Donde duermen los poetas

Donde duermen los poetas

Colección Poesía

Comprar libro
Un libro de Juan Rodríguez Ventana

Bueno, pues ya solo queda terminar.
Me pregunto cómo terminaría un poeta.
La respuesta es fácil, con una poesía.
Y donde duermen los poetas tiene agua y tiene lodo.
Tiene amor y desengaño, tiene dolor y locura.
Tiene mi huella, mi pasión, mi dulzura.
Tiene mi desilusión, mi creer y mi cuna.
Tiene, ante todo, versos que todo lo curan.
Animales raros que imagina mi mente.
Sabores amargos y el pasar de las gentes.
Seres inmersos en cien mil batallas.
Mi corazón partido, heridas y llagas.
Y a partir de ahora os tendrá a vosotros/as,
pues quedará grabado en vuestra memoria.
Yo con ello solo he querido: pasar a la historia.
Mi historia.
Quiero agradecer a mi profe de ofimática Inma por enseñarme, y a Ari por ayudarme. En general, a todos mis compañeros, por su paciencia conmigo. Este es el fruto. GRACIAS.
A mi mujer, Loli, por lo que me inspira y a mi hijo, Héctor, por formar también lo más importante de mi vida: MI FAMILIA.
Espero que el libro que acabáis de leer os lleve a esos lugares donde la mente de un poeta se siente muy sereno y tranquilo, en este caso, mi mente.
Gracias por vuestro tiempo, un abrazote.
Juan Ventana 2021

Biografía:

Nació un 8 de junio de 1962 en Ciudad Rodrigo (Salamanca). Artista polifacético (pintura, escultura, poesía…). Se considera un soñador y en este libro es lo que quiere transmitir. Quiere regalaros su imaginación, sus vivencias, su locura. Porque, en realidad, ¿qué es un poeta? Es un ser al que la imaginación y la creatividad lo tienen atrapado, y él se deja querer. No quiere que se vayan de él, porque él es feliz. En su mente es donde se producen todas esas palabras, todas esas frases que acaban en poesía. Sueña y os comparte sus sueños. Sus manos trasmiten lo que su mente le manda. Escribe y pinta, crea y se divierte, y a la vez sufre. Porque no todo en la vida es amor y dulzura. También hay desengaño y tortura. Disfrutar de este viaje que os propone será divertido y una experiencia única. Sus poesías y sus dibujos os llevarán a un mundo donde la magia y la locura se mezclan para crear este precioso y creativo libro. Pues después de esta pequeña introducción solo queda sacar el billete y embarcaros en una gran aventura de sueños que nunca olvidaréis. «Porque soñar es gratis, tu imaginación tiene poder. Cada sueño es una aventura, y cada locura un volver». Juan Ventana os da las gracias. Y espera que os acordéis de él. Abran el libro y a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrr…



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048