Dos amantes y un sueño

Colección Novela

Quiero comprarlo
Un libro de Eladio Alberto Tineo

Dos amantes y un sueño es una historia de amor que describe las distintas formas que tiene el destino para juntar a dos personas que estaban destinadas a estar juntos y vivir una extraordinaria e interminable historia de amor. A pesar de los encuentros y desencuentros que hay entre estos dos amantes, queda claro que el amor y la amistad que hay entre ambos los sigue uniendo a través de los años. Una simple caída de Sebastián a la entrada de un banco lo llevará a vivir una experiencia casi divina y conocerá a la mujer de sus sueños.
En el amor, las casualidades no son fortuitas, forman parte de un proceso que se produce de acuerdo a las leyes naturales y conforme a la marcha habitual de las cosas que anteceden y que el destino se encargará de guiarte por ese largo camino hasta encontrar a la persona señalada con tu otra mitad.
Dos amantes y un sueño narra una historia de amor, pero también plasma algunos consejos de estudios psicológicos, dejando claro que es una historia diferente y esperando enganchar al lector y que sea de su agrado.

Biografía:

Eladio Albero Tineo, natural de Yamasa (República Dominicana), nace el 11 de octubre de 1972. Es graduado en Mecánica General Industrial por la escuela vocacional del ejército nacional de República Dominicana (programa del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional)



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048