dos-zapatos-y-un-baston

Dos zapatos y un bastón

Colección Relatos

Comprar libro
Un libro de Nathalie Gómez

¿Nunca te ha sucedido que ya no necesitas pruebas? ¿Que digan lo que digan, hagan lo que hagan, algo golpea tu pecho y te dice “esto ya lo sabía”, o por el
contrario “esto no es cierto”?

¿Cuántas veces, ante una discusión ajena, sentiste el impulso de levantarte, con el aura alterado, dar un golpe en la mesa y decir “¡Basta!”? Sin saber por qué, tu interior se distorsionaba, algo rompía, pero también te conectaba con algo venido de lejos. No formabas parte del disturbio, pero sentías como tu equilibrio se quebraba.

¿La sirena de una ambulancia resuena en la calle y de repente echas a llorar?

¿Te despiertas a menudo a una hora en concreto sin saber por qué ni por qué no?

¿De repente aquel alimento que tanto te entusiasmaba te repugna de una manera insensata?

¿Y tú, que te presumes tan valiente, tiemblas ante una simple araña?

¿En qué momento, en qué lugar y bajo qué circunstancias has suscrito ese trato o decretado este bloqueo que ahora te impide avanzar?

Descubrir cuanto ha sucedido, sin duda es ardua tarea, sin embargo, cambiar la energía que la ha generado, es más fácil de lo que piensas.

Solo requiere un poco de tu tiempo, y de tu interés.

Biografía:

Nathalie Gómez es terapeuta emocional con más de veinte años de experiencia.

Aunque inicialmente sus estudios se encaminaron hacia la enfermería, pronto se dio cuenta de que las enfermedades no eran la causa, sino simplemente el síntoma. De ahí nace su pasión por la metafísica y la psicoterapia. Ha sido formada en constelaciones familiares, pero ha desarrollado un método propio basado en la parte psicológica y parapsicológica del cliente. Se especializó en terapias regresivas conscientes (hipnosis clínica), shamballa, reiki y realidades cuánticas entre otras técnicas que llevan al cliente a un estado de autodescubrimiento de sí mismo para su sanación. Actualmente, tiene consultas privadas tanto en España como en
Portugal, impartiendo cursos y talleres por diferentes puntos geográficos entre Francia, España, Suiza y Portugal.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048