economia-erasmus-+

Economía Erasmus+

Colección Poesía

Un libro de Javier del Castillo Gracia

ECONOMÍA ERASMUS+ no son cantos de sirena. Más bien al revés, porque la beca del Erasmus es muy floja, torpe y llega a destiempo. Y esta experiencia anima a buscarse la vida y espabilar con un poder adquisitivo en jaque y unas ganas enormes de comerse el mundo.

La clave de este libro es explicar, dar consejos bienintencionados a estudiantes de intercambio, ilustrarlos con ejemplos y reflexiones que el autor expone de un modo metafórico y locuaz. También hace de chivo expiatorio para sincerarse frente a quienes ya se les ha pasado el arroz.

ECONOMÍA ERASMUS+ es, en definitiva, un acto de honestidad barnizado con alguna batallita.

Biografía:

Javier del Castillo Gracia es graduado en Relaciones Laborales por la Universidad Autónoma de Barcelona, cursó el programa Erasmus en la Universidad de Lieja, Bélgica. Durante su estancia, recorrió el centro de Europa y asistió a conferencias de altos mandatarios de las principales instituciones europeas.

Colaboró en el asesoramiento laboral a empresas durante la pandemia y ahí sigue trabajando, siempre con esa ambición, curiosidad e irreverencia que corresponde a los jóvenes y, por supuesto, a Erasmo de Róterdam.

En la actualidad, compagina sus estudios con proyectos de cariz artístico.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048