El alabardero y el baluarte. La imprenta y editorial: Gironés y Orduña

Colección Relatos

Quiero comprarlo
Un libro de Fátima Rojano León

Fátima Rojano León forma parte de la quinta línea sucesoria; comenzó a escribir este libro a fnales del año 2014, tras un largo parón, lo reanudo en 2016 tras la muerte de su padre, con el propósito de homenajear a su familia paterna en memoria de su progenitor. El cual, le reivindicó en varias ocasiones el gran deseo que él tenía de que lo llevara a cabo; ella viéndose en la tesitura de agradarle póstumamente, lo ha llevado a la práctica con el más estricto pulcro, inmenso cariño y el máximo respeto hacia su persona y sus antecesores. De ahí que se entienda y atesore este compendio, que ha sido fnalizado en agosto de 2017, tras muchas horas de estudio y tesón para la realización este trabajo.
Este volumen es un homenaje a estos rotativos y sus directivos, por sus labores periodísticas, su participación a favor de la literatura, y al soporte ofrecido a numerosos y celebres literatos, que junto a ellos emprendieron sus carreras informativas; una trayectoria profesional que culminó en la prensa sevillana durante los siglos XIX y XX.
En este tomo, se recopila un extensísimo trabajo significativo de relevancia de aquella época. Todos y cada uno de sus protagonistas dejaron un importantísimo legado a la humanidad, aportando un bien cultural y social, que perduran durante siglos.

Biografía:

Motivada por la condición de inocencia que la infancia exterioriza, ha pretendido, con esta novela infantil, rememorar sentimientos, conductas y cualidades que nacen en los seres humanos, sin estereotipos determinados; destacando los valores tales como el respeto, la honestidad, la bondad, la tolerancia y la justicia entre otros…, concibiendo la importancia de la amistad y el entorno familiar como base fundamental del aprendizaje.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048