El amor que llegó del este

Colección Novela

Un libro de Manuel Johé Carreras

Alexandre, a sus 50 años, se ve envuelto en una separación matrimonial. Con mucha entereza y razonamiento reacciona a este contratiempo y lo asume como un tropezón surgido en su vida, del cual es necesario levantarse.
Con el deseo de superar este percance, se propone alcanzar una segunda oportunidad y no rendirse a las adversidades del momento. Con decisión, se dispuso a navegar por Internet al encuentro de la persona deseada y encuentra a Valentina en un país del Este.
La dificultad en el lenguaje, en principio, hace necesaria la intervención de una tercera persona para la interpretación de todos sus mensajes. Con los días y el interés por ambas partes en el aprendizaje del idioma correspondiente, en poco tiempo quedan minimizados estos inconvenientes.
A los dos meses de haber entablado relación con Valentina, una mujer que le hechizó desde el primer instante, se cruza en su camino Mercedes. Mercedes fue el primer amor de su vida y la ilusión de su juventud, y con el paso de los años no había conseguido olvidarla. Sin embargo, por diferentes y variadas circunstancias no fue posible la realización de aquel deseado sueño en su momento. Separada también tan solo hacía un mes, y por estas circunstancias, Mercedes volvió a vivir en la misma ciudad a veinte minutos de Alexandre.
Esta situación crea entre los tres una relación de amor y amistad hasta límites extremos que con mucho tacto Alexandre encauza debidamente para no serle infiel a ninguna de las dos.
Novela romántica basada en la vivencia real de Alexandre, adornada tal vez con algo de ficción. Sin embargo, el relato de esta historia da a su lectura un vivo y placentero interés hasta la última palabra.

Biografía:

Manuel Johé Carreras. Nací el año 1947 en Brunyola, pueblo rural de la provincia de Girona. Mi infancia y adolescencia la viví rodeado de campos, avellanos y labores agrícolas. En mi juventud estudié y me especialicé en electrónica, y con la electrónica y el comercio he empleado todo el tiempo de mi vida laboral. Aficionado a la lectura y a la escritura de relatos cortos, que descansan en algún rincón del hogar, pero han sido una buena lección y un buen entrenamiento para escribir dignamente. Ya sin las obligaciones que conlleva la vida laboral, me he aventurado con la publicación de esta novela real y romántica. El amor que llegó del Este.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048