El café de las seis, Candela

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Lorena Rodríguez Herrero

«No creo en el amor para toda la vida; cuando estoy a gusto con alguien, lo disfruto, y cuando me canso, digo adiós. No soy una mujer necesitada de un hombre en el que apoyarse. Me conozco, me valoro y me cuido, no necesito que nadie lo haga por mí. No voy a decirte que no haya estado enamorada, ni que no haya tenido alguna relación que otra que haya durado una temporada, pero son las menos. Tiendo a aburrirme, necesito que sea una aventura, me mata la rutina y enseguida busco una salida».
Candela tiene una vida plena en su pequeña república independiente de Madrid, donde pasa los días con sus chicas, las de «El café de las seis». Mujeres reales y comprometidas, que luchan por vivir conforme a sus convicciones, aun a contracorriente. Una llamada pondrá en su camino dos ojos negros que llegan para romper candados.
Diego irrumpe en la vida de Candela buscando un pasado que mueve antiguos demonios y que es la clave para su futuro y el de los suyos.
Desde Sevilla a Chiloé,
¿a dónde les llevarán sus pasos?

Biografía:

LORENA RODRÍGUEZ HERRERO
Nacida en San Lorenzo de El Escorial (Madrid) en 1976, Lorena pasó su infancia y adolescencia en el pueblo de Guadarrama, en la sierra madrileña. Inquieta y fantasiosa desde pequeña, alternaba sus inviernos de escritura y lectura con veranos llenos de vida y aventuras. La curiosidad y ganas de conocer mundo la llevaron a vivir en distintos países europeos en los que, además de idiomas, llenó su mochila de experiencias únicas. La facilidad para comunicar en distintas lenguas hizo que sus ganas de contar historias crecieran, hasta que la tranquilidad de La Moraña abulense le dio la oportunidad de cumplir un sueño. Escritora asidua de artículos de opinión en el blog La Sombra del Ciprés del periódico digital Tribuna de Ávila y colaboradora de la revista España Healthy; de la mano de la Asociación de Novelistas Abulenses La Sombra del Ciprés, en el año 2019 publica el relato Os seguiré observando…, dentro del libro Ávila tenebrosa. En este año 2020, otro de sus relatos, Regaliz será incluido en el libro colaborativo Ávila amorosa, de la misma asociación.
Esta es la primera novela de la saga de mujeres titulada El café de las seis, que irá viendo la luz sin prisa, pero sin pausa. La escritura complementa una vida llena de momentos inolvidables que alimentan su pluma y con El café de las seis. Candela inicia un camino que llevaba mucho tiempo deseando recorrer.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048