El camino de los elementos: Fuego

Colección Novela

Un libro de A. S. Esteban

CAMILA CAPSON es una joven doctora en medicina con infinitud de sueños, siempre pospuestos por miedo a salir de su zona de confort. Una serie de traiciones y mensajes de misteriosos personajes le impulsan a tomar una decisión, tener el coraje para cumplir sus sueños y transitar un camino iniciático conocido por otras culturas como «El camino de los elementos». El lector será transportado por universos paralelos, pruebas iniciáticas, líneas de tiempo y un mundo lleno de superación personal y sueños cumplidos… o incumplidos.

Biografía:

Alejandra Soledad Esteban es psicóloga experta en coaching. Su recorrido por la psicología empezó en Argentina con el psicoanálisis y siguió en España con Sistémica y Gestalt; sin embargo, no encontró el sentido a su camino profesional hasta que se encontró con el coaching, la hipnosis y la PNL, sus pasiones.
Con experiencia como psicóloga en ámbitos tan variados como el militar y el penitenciario, comenzó a escribir ficción para dar rienda suelta a su imaginación y transmitir de una forma amena las enseñanzas del «viaje del héroe». Por eso, creó El camino de los elementos , cuyas enseñanzas ya están implementando al coaching con resultados excelentes



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048