El camino del amor propio

Colección Autoayuda

Quiero comprarlo
Un libro de Hernán E Janszen

El camino del amor propio es más que un libro, es una herramienta para acompañarte en tu camino, que te apoyará para sanar tu pasado, drenar tus pensamientos y ayudarte a vivir la vida que realmente quieres vivir.
Aquí encontrarás palabras que te ayudarán a experimentar este proceso que necesita tu mente, cuerpo y alma de la mejor manera posible para que te sea fácil de integrar y aplicar en tu día a día, desde que te sirves un vaso de agua, hasta conllevar momentos retadores en tu vida personal.
Cada capítulo está conectado con el siguiente para que esto sea un verdadero camino de autodescubrimiento, empoderamiento y sanación a través del que verás mejorar tu amor propio.
Desde mi punto de vista de autor, entiendo lo que quieres y decides cambiar, pero algo en tu mente no te deja hacerlo o te sabotea, por eso la primera parte te ayudará a entender cómo funciona tu mente para que ni tus pensamientos ni tu diálogo interno te sigan controlando.
¿Puede ser que haya un área de tu vida donde has visto que algo sucedió y te hizo ver que tienes que trabajar tu amor propio? Pues esa área tiene un pasado que en la segunda parte podrás aprender a sanar para que te liberes de todas esas ataduras y miedos que arrastras desde hace tiempo en esa parte de tu vida que te ha llevado a leer esto.
Una vez hecho eso, te darás cuenta de que realmente quieres cambiar muchas cosas en tu vida para que sean como tú quieres y no como habían tenido que ser, por eso la tercera parte te ofrece la información, reflexiones y herramientas para cambiar tu vida en el amor, la abundancia, la familia, tu cuerpo y su salud.
A lo largo de los veinte capítulos, encontrarás información útil para ti, fácil de digerir, además de preguntas para que lo apliques en tu propia vida, ejercicios, frases, poesías y cuentos, todos diseñados para que todo sea fácil, fluido y muy práctico.
Prueba y atrévete a ver cambiar tu vida.

Biografía:

Hernán E. Janszen ha sido toda su vida un buscador. Con paciencia, perseverancia y mucho amor, ha labrado su camino, lleno de obstáculos, baches, depresiones e incluso dos intentos de suicidio… Este pasado que a muchos les avergonzaría, al autor le ha servido para superarse a través del aprendizaje y la formación como terapeuta de bienestar emocional y sanador espiritual.
Janszen creó el programa virtual 21 días en amor propio, en el cual se inspira este libro.
Más de 300 personas de distintos países mejoraron sus vidas ayudados por esta metodología que ahora comparte en este libro



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048