El cazador de tontos

Colección Novela

Quiero comprarlo
Un libro de Alberto Villanueva Jerez

¿En la plaza donde querías aparcar no puedes porque otro conductor ha aparcado mal? ¿Has ido caminando por una calle bien ancha y no puedes avanzar como te gustaría por ella porque un grupo de tres personas les da por andar despacio mientras ocupan el máximo ancho posible? El cazador de tontos dará con ellos y los aniquilará. Dedica su vida a eliminar a esos tontos con los que nos cruzamos cada día en su solitaria y poco apreciada misión.
Barcelona, años de la desaceleración económica. Un cartero, en una época complicada de su vida, decide cumplir una peculiar y delictiva misión por propia voluntad. Un atractivo inspector de policía algo extravagante le irá dando caza. Un siniestro, extraño y pasional chaval se inmiscuirá en la historia de ambos. Una comedia negra donde todos luchan por ver quién caza antes a su objetivo.

Biografía:

Alberto Villanueva (Barcelona, 1982). De pequeño ganó varios concursos literarios de Sant Jordi en su colegio en L’hospitalet de Llobregat. Olvidó todo aquello unos años y hasta muchos más tarde no le volvió a picar la avispa de la literatura.
Realizó varios cursos en Escuela de escritores, leyó varios libros sobre el tema, escuchó
podcasts, creó un blog y practicó su escritura en muchos certámenes. De su cabeza no cesaban de surgir historias para escribir. De todas ellas, esta es la primera que llega a publicar y le gustaría retomar las que siguen en fila.



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048