El colegio

El colegio

Colección Novela

Comprar libro
Un libro de Joaquín López Navarro

Un joven, durante sus vacaciones de verano, será enviado por sus padres a la casa de unas primas a las que no conocía y que tenían mucho dinero. Su tía había decidido invitarlo para conocerlo, puesto que acababa de divorciarse y no quería pasar el verano sola.
Pasará el tiempo divirtiéndose con ellas y su grupo de amigos mientras la más joven de las primas estudiaba para un examen que tenía que recuperar al finalizar el verano.
Había noticias de que niños y niñas de los alrededores habían desaparecido hacía tiempo, y el sheriff investigaba el caso.
Cuando llegaba el día en el que el joven debía regresar, su tía les pide que acompañen a la pequeña el día de la recuperación. El problema es que, en la inmensa escuela de arte gótico, cuando llevaban horas sin saber de ella, comienzan a buscarla preguntando a los profesores. Llegada una hora en concreto y justo cuando estaban abriendo la salida a un patio interno…, todo cambiará para ellos.

Biografía:

Joaquín López Navarro, nacido en Murcia el 12 de septiembre de 1985.

Comenzó sus hazañas de escribir a la edad de doce años, dibujando incluso él mismo las portadas. La forma de escribir entonces era muy simple para su edad. Con los años, la mejoró en algo llamado novela guionizada. En 2015, invirtió en una empresa americana para que transformasen alguna de sus obras en guion cinematográfico, pero, pese a ello, nunca se compraron, aunque aún posea los guiones. Su forma de escribir evolucionó a formato de novela profesional, pero no fue hasta 2021 cuando decidió invertir en publicar sus novelas.



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048