El destino y las travesuras de Cupido | Editorial Circulo Rojo

El destino y las travesuras de Cupido

Colección Novela

Quiero comprarlo
Un libro de Angelina Simón Soto

Esta novela tiene mucho que ver con los problemas que nos encontramos cada día los seres humanos. Van a comprobar cómo sus personajes, que son,
nada más y nada menos, el Destino, Cupido, la Vida y la Suerte, entre otros, actúan de la manera más sorprendente, viviendo aventuras que darán sentido y acción a los valores que nos mueven a lo largo de nuestra vida.
Estos personajes desfilarán por un idílico parque y nos harán disfrutar de momentos muy divertidos que hacen de esta historia una novela muy interesante.
Al leerla gozarán de la idea tan atrevida que tuvo su autora, trasladándonos a un mundo de fantasía basado en la realidad; se sorprenderán al comprobar cómo esta juguetea con el mal rollo de la vida y descubrirán por qué las cosas que nos suceden tienen una razón de ser.
Esta es la historia de la vida misma. Encontrarán que la sensibilidad, el talento y el sentimiento se han unido para dar paso a una hilarante sátira llena de situaciones cómicas, trágicas y divertidas, y de aprendizajes que le ayudarán a entender la realidad.
Cupido, personaje principal, se verá envuelto sin pensarlo en una historia que
le cerró la ilusión y todas las posibilidades de enamorar con sus flechas. ¡Es increíble los recursos que llega a inventar!
Queridos lectores, si leen este libro hasta el final, quedarán muy satisfechos, aprenderán y podrán conocer y entender mejor los valores de los demás, y los suyos propios, y también comprobarán las huellas que deja el miedo.
Disfrútenlo.

[ssba]

Biografía:

Nació en el seno de una familia humilde. Disfrutó de una infancia feliz, de una juventud llena de optimismo e ilusión y de una madurez acomodada. En la actualidad es una señora emprendedora, sensata y, con un alto sentido de la responsabilidad. Su andadura por la vida la ha llevado a luchar por lo difícil e intentar lo imposible. Siempre ha tenido una gran imaginación. Ésta nunca la hubiese desarrollado si su vida hubiese transcurrido con normalidad. Pero el destino, cuando se encontraba en el mejor peldaño de la vida, le presentó una grave enfermedad por la cual tuvo que cambiar normas, formas y metas. Animada por los suyos a escribir se apoyó en la literatura y, así, ha escrito cuentos y relatos para sus nietos y amigos.
Gracias a la escritura ha logrado vivir sin depresiones, y sacando lo mejor de estas treguas que le ofrece la enfermedad. Ha aprendido cosas muy positivas que sin ella, jamás hubiese descubierto y, la más importante… que la vida vale la pena vivirla. “Deseo que este relato sea un ejemplo de cómo encontrar la paz y la serenidad. Observarán que se pueden resolver los problemas sin perder los papeles. Espero que disfrutéis de él porque está sacado de lo más profundo de mi ser y diseñado con pinceladas de sufrimiento, soledad y experiencia”.



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048