El discípulo de Yahveh

Colección

Quiero comprarlo
Un libro de Jesús Mª Salvador

¿Qué pasaría si un niño de pocos años de edad, de una civilización romana de principios de siglo, experimenta una serie de indecisiones culturales e ideológicas que le hacen vivir y pensar de una forma diferente al resto de los demás niños de su época? Esa es la historia de Ilulius Cancio, un niño romano que vive en los últimos años de la próspera Pompeya en el año I d. C. entre dos culturas: la romana y la recién estrenada cristiana. A partir de ahí, Iulius experimenta una serie de sensaciones que le hacen retar al mismísimo Dios para que le dé sentido a su vida y comprenda todo lo que le rodea, dure lo que dure su existencia.

Biografía:

Jesús Estremera, cuyo seudónimo es Jesús M.ª Salvador, nació en un barrio de Madrid un gélido invierno de 1965. El mediano de tres hermanos, fue criado en una familia obrera inmigrante de otras provincias de España. Por problemas de salud, pasó media adolescencia viviendo en Asturias, Gijón, ciudad de la cual quedó prendado y, desde entonces, está profundamente enamorado y agradecido.
A la edad de diez años, en plena transición democrática, se trasladó a vivir a la ciudad de Torrejón de Ardoz, Madrid, donde reside actualmente y donde cursó sus estudios, desde Primaria hasta Formación Profesional.
Actualmente, trabaja como técnico contable en una ONG sin ánimo de lucro dedicada a defender y mejorar los derechos de las personas con discapacidad física y orgánica, y su plena inclusión social.
Como escritor novel, este es su primer libro, aunque siempre le ha encantado escribir y exponer algún que otro relato en algún certamen del colegio. Actualmente, se dedica a publicar sus pensamientos y alguna que otra narración en las redes sociales, sobre todo en su blog.
Blog: miciudaddeangeles.blogspot.com
Instagram: jesusmariasalvador
Facebook: Jesus Mariia Salvador



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048