El gallo de oro y la V negra

Colección Novela

Quiero comprarlo
Un libro de GatOskuro

Las vidas de José y su esposa Damaris cambiarán abruptamente una noche tormentosa ante la aparición de una anciana y su hija portando con ellas un viejo saco de arpillera. Nunca imaginaron que dentro de aquel saco habría un gran gallo de oro con rubíes como ojos y que, al tocarlo, sufrirían una maldición que les conduciría a una vorágine de desdicha, caos, sufrimiento, traiciones, secretos, misteriosos asesinatos y sucesos inexplicables.
Si te sientes observado sin que haya nadie cerca. Cuando escuches el raspar de garras en el pavimento, acosado por sombras en la oscuridad, observes sutiles movimientos alrededor y dos rubíes ardientes te observen lo que dura un parpadeo antes de desaparecer,
¡cuidado! El gallo está al acecho.
Es grande, es fiero y está sediento de sangre.

Biografía:

David Pérez. Siempre fue muy imaginativo, entusiasta de los buenos argumentos. Comenzó a relatar historias de miedo y fantasía para sus amigos. La frase, tantas veces escuchada, de «tendrías que escribir un libro» lo llevó a ello.
Hoy en día su deseo es compartir y sumergir a los lectores en sus historias de miedo, contadas a través de la colección Elipse oscura gracias a la editorial Círculo Rojo.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048