el-guerrero-sin-ombligo

El guerrero sin ombligo

Colección Relatos

Comprar libro
Un libro de Laura Bacaicoa Grijalba

¿Qué pasa cuando los sueños no son como los habías soñado? ¿Cuándo los valientes guerreros no luchan contra feroces dragones, sino que batallan entre cables, sondas y monitores, enfrentándose a virus, apneas y operaciones, buscando la manera de cambiar su destino? ¿Cuándo no cabalgan en preciosos corceles de sedosas crines, sino que viajan perdidos y aislados dentro de urnas transparentes en las que descansarán durante meses?

Esta es la historia de cómo llegó al mundo uno de esos grandes guerreros que con sus 705 gramos de peso y 25+1 semanas de gestación, se aferró con fuerza a la vida para llenar nuestros días de aventuras y alegría después de aquellas terribles batallas.

Este libro nace de la necesidad de contar tu historia, nuestra historia, y de cómo fue tu llegada a este mundo, de una forma tan abrupta y prematura que nos marcó para siempre.

Biografía:

Laura Bacaicoa Grijalba (Logroño, 1979).
Decoradora de interiores, creativa, entusiasta del arte, amante de los animales y muy familiar.

Tenaz y luchadora como buena capricornio. Gracias a su empeño y al apoyo de su marido, cumple el sueño de ser mamá tras un duro y largo camino para conseguirlo.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048