El juego de los cuatro días

Colección Novela

Un libro de JMNCescritor (José Miguel Núñez Clavijo)

Dicen que las grandes novelas son obras difíciles de explicar. Esto ocurre con “El juego de los cuatro días”, el único libro donde se pueden encontrar a la vez, cuatro historias consecutivas, relatadas cada una de manera distinta, pero enlazadas de una forma asombrosa. Combinando humor y dramatismo, polemizando con la religión, el amor, el sexo, los tabúes, la libertad y esos valores que son tan difíciles de mantener, JMNCescritor, nos sorprende con un universo cotidiano, lleno de personajes de carne y hueso, viscerales, imperfectos, que se rebelan y luchan, para no ser como los demás quieren que sean. Un mundo donde, el más pequeño detalle, la más trivial decisión, trastocará y hará tambalear la cadena de la aburrida “normalidad”. Este libro te adentra en ese mundo y te invita a jugar al juego de los cuatro días… Lo que no sabes, es que estás jugando ya.

Descubre algunas reseñas de este libro

Biografía:

JMNCescritor (José Miguel Núñez Clavijo)
Nacido circunstancialmente en Alemania, en 1967.
De infancia feliz, le toca vivir la transición de una dictadura a una incipiente y deseada democracia.
Su adolescencia va ligada a los grandes cambios y a infinidad de movimientos sociales y culturales que emergen continuamente reivindicando
formas diferentes de ver y entender las cosas.
Exactamente ahí. Ahí exactamente comienza JMNC como tal.
Imaginativo y observador, coquetea con el mundo del arte (dibuja, pinta, escribe, compone canciones, actúa, fotografía, filma…) Todo ello de forma autodidacta y con una única meta: transmitir.
En 2009 autoedita su primera novela “La intuición de Díaz”, gracias a sus familiares y amigos, consiguiendo un abrumador éxito de público y crítica.
Inmerso en un sueño, decide desde entonces, sacar a la luz las historias que exploten en su mente.
En 2011 publica “El juego de los cuatro días”, su segundo libro, una apuesta arriesgada, provocativa y conmovedora.
Su sueño continúa.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048