el-libro-de-aroa

El libro de Aroa

Colección Novela

Un libro de Toni González

Traer una vida al mundo, a este mundo…, tomar conciencia de la responsabilidad que tal acto conlleva empujó al autor a asumir el compromiso de acompañar a su hija a lo largo de su vida, pero ¿cuánto tiempo tendría él mismo para hacerlo?

Ahora —a través del presente legado—, el destino escrito en este sentido está. Quiénes somos, qué buscar, afrontar bien el trabajo, de las drogas recelar, también se habla de sexo y de responsabilidad, sabiendo que lo importante será querernos, vivir en paz, sin que nada de esto cambie, aunque lo haga la edad. Como punto culminante, ya llegando al final, se tratará de la muerte, de afrontarla y comprenderla, pues… ¿qué habrá más natural?

Ni la muerte implacable nos podrá ya separar, el Amor la ha vencido y con él aún vino más.

Un camino que emprender para aprender a vivir, un camino con destino a un presente más feliz.

Biografía:

Antonio González (1973), curioso por vocación, padre por devoción y escritor por obligación. Apasionado autodidacta. Con gusto por la novela histórica, la filosofía, la ciencia y la religión, sintió la acuciante necesidad de legar a su hija información descubierta en su propio camino, y de hacerlo aun cuando quizá él ya no pudiera en primera persona al cumplir Aroa los trece años.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048