El método blixen

Colección Novela

Quiero comprarlo
Un libro de Paula Soler
Dani Cruz es un joven abogado que a sus veintiocho años ha decidido colgar la toga tras haber recibido varias amenazas de muerte relacionadas con un caso de tráfico de drogas.
Sus planes se desmoronan cuando una noche de junio descubre el cadáver de una joven que le hará volver al pasado y a los tri-bunales. Deberá colaborar con la policía para mantenerse fuera de sospecha a la vez que investiga por su propia cuenta quién se esconde tras aquella muerte. Una fotografía con una fecha des-conocida y seis sospechosos será todo lo que tendrán.
Pronto se dará cuenta de que entre los que le rodean hay alguien que esconde la verdad y que estará dispuesto a llevarse su secreto a la tumba.

Biografía:

Paula Soler (Barcelona, 1996). Se graduó en Derecho por la Universitat Pompeu Fabra, tras lo que se mudó a Nueva York, donde se especializó y empezó a trabajar en un conocido despacho de abogados de la gran ciudad. Apuesta por un género de suspen-se y ha anunciado que El método Blixen es su primera novela y la primera parte de una trilogía.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048