El miedo y el reto de volver a comenzar. El primer embarazo y una despedida inolvidable

Colección Autoayuda

Un libro de Cristina García Moreno

Este es un libro pensado para acompañar a aquellas familias que viven la difícil situación de hacer inolvidable una despedida, cuando para lo único que estábamos preparados era para crear una nueva vida y conocer.
Es un libro autobiográfico en el que se cuenta al detalle todas las vivencias de mi primer embarazo y con el que podrán identificarse algunas mamás y papás durante su proceso de duelo, ya que les ayudará a saber que hay personas que aún después de tanto sufrimiento, pueden tener su arcoíris; y sobre todo, hacerles saber que no están solos, que hay muchísimas personas que han pasado por la pérdida de un hijo/a y que, con ayuda de familiares y profesionales, se puede aprender a vivir con un ángel en el corazón, que nunca se olvida, pero poco a poco minimizar el dolor.

Biografía:

Cristina García Moreno nació en Cádiz en agosto de 1995, y es madre de Lucas, un ángel en el cielo y un hijo en el corazón.
Se graduó en Mediación Comunicativa y tras haber estado rodeada siempre de niños, tuvo claro que su sueño era ser madre.
Su pasión por la escritura surge después de convertirse en madre de un ángel. Escribe como forma de sanar, como forma de acompañamiento a otras mamás y papás y como homenaje a un luchador como fue su hijo.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048