El misterioso lago de Gosho

Colección

Un libro de Kopa

Hace ya varias décadas se extendió por el archipiélago de Kadama una corriente de teorías de lo más fantasiosas, estas buscaban resolver una serie de enigmas que, hasta la fecha, se habían mantenido impertérritos. Se trataba del comúnmente apodado misterioso lago de Gosho, un lugar situado en la cima de una de las cuatro islas de la región, aparentemente sin nada de especial, aunque, según se rumoreaba, yacía sumergido en un aura de lo más insólita. La escasez de información y el desacuerdo entre aquellos que se dedicaron a investigarlo causó un abandono masivo en la búsqueda de respuestas, por lo que aquel lago recóndito recuperó su habitual tranquilidad.
Un tiempo después, dos chicos de dieciséis años, Conan y Kira, originarios de Yaiba, una de las otras tres islas, se mudaron a Gosho en busca de nuevas sensaciones, pretendiendo huir así de la monotonía que llevaban experimentando más tiempo del que querían reconocer. Y, de esta forma, sin siquiera ellos saberlo, se embarcaron en un viaje que desencadenó una multitud de acontecimientos increíbles: nuevos aprendizajes, amistades de lo más variopintas y un cúmulo de experiencias por poco inverosímiles. Aun así, consiguieron poner los pies en la tierra y adentrarse a base de ingenio y creatividad hasta el fondo de la cuestión; el célebre, aunque ya olvidado, enigma tras El misterioso lago de Gosho.

Biografía:

Pau Cullà Loren nació el 14 de enero de 2003 en Alpicat, un pueblo más del territorio catalán, pasando una dulce y tranquila infancia sin mucha complicación. Después de ser avanzado un curso en primaria, entró en el instituto, donde se topó de frente con sus primeras preocupaciones. Su adolescencia fue considerablemente más amarga, pasando las tardes deambulando por la calle en busca de responder las dudas que no dejaban de atormentarle, deseando ser más mayor de lo que en realidad era. Años más tarde, concretamente el día 8 de febrero de 2018, nació Kopa, la faceta artística donde residirían gran parte de las reflexiones e inquietudes del autor. Tras algo más de un año escribiendo poesías y canciones de rap y ya en primero de bachillerato, se le ocurrió comenzar un nuevo proyecto, la escritura de una novela y su respectiva publicación, así iniciándose en el mundo de la literatura. A día de hoy se encuentra a la espera de comenzar una carrera universitaria, con las maletas hechas para dar un cambio de aires y mudarse a Barcelona, ya casi rozando la mayoría de edad.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048