El mundo de Zaphirah III. Zaphirah en Mosamindria | Editorial Circulo Rojo

El mundo de Zaphirah III. Zaphirah en Mosamindria

Colección Novela

Quiero comprarlo
Un libro de Alba Letycia

La historia es contada por Zayeminc Baudé, es una estudiante que vive en Nueva York. Ella pelea por su sueño de ser escritora y rebelarse contra sus padres empresarios con industrias tanto en Europa como en Nueva York. Zayeminc, inspirada por las historias de magia que su madre le contaba en su infancia, creció con la idea de dar a conocer la historia de esta niña llamada Zaphirah, del mundo de Lizandria, y lo mucho que aprendió de ella.
En el primer libro,
El Mundo de Zaphirah, Zaphirah y el portal mágico, la niña descubrió un portal mágico en el jardín de su casa, y una noche llegó un hada mágica del tamaño de una mariposa confesándole su verdadero origen. Esa misma noche, la vida de Zaphirah cambiaría totalmente al transportarse por aquel portal mágico a un mundo desconocido para ella. En el segundo libro, El Mundo de Zaphirah, El Rescate de la princesa Amaranta, hay un cúmulo de emociones profundas, valores; anhelos, ilusiones, miedos, frustraciones, fortaleza y lucha por preservar el bien en este mundo mágico. En este tercer libro, El Mundo de Zaphirah, Zaphirah en Mosamindria, Zaphirah ya no es una niña de diez años; ahora tiene catorce años-tierra; aún con las heridas profundas en el alma por una gran pérdida; Zaphirah tiene una gran fortaleza y valentía por ayudar a otros y a sí misma. Zaphirah ingresa a Mosamindria, donde tienen aisladas a todas las criaturas jóvenes de Lizandria para enseñarlos a tener un mundo mejor en palabra, pensamiento y acción. Cuidando de sus legados ancestrales y aprendiendo a ser mejores en esencia pura.
En el mundo de Zaphirah encontrarás brujas, magos, elfos, enanos; vampiros, hadas, dragones, sirenas; piratas y otras criaturas inéditas, lenguajes nuevos nunca vistos creados por la autora. En el primer libro, la niña de diez años tuvo que descubrir quién era ella en aquel mundo mágico y cuál era su misión. En el segundo libro, Zaphirah conoció criaturas ancestrales, aprendió sobre sus raíces, escuchó grandes mitos y leyendas que impactaron en su forma de pensar y que la ayudaron a afrontar todos sus miedos y heridas emocionales. En este tercer libro, Zaphirah, siendo ya una adolescente, encuentra su verdadero propósito, se acepta, se reconoce y se ama a sí misma e inicia el crecimiento de una gran criatura mágica, con nobleza, grandeza y fortaleza en su alma. En este tercer libro, podrás valorar la importancia de nuestro planeta tierra a través de esta historia mágica. Siempre existirá el mal y el bien, pero la autora quiere hacer a los lectores conscientes de que tienen su propia voz y su propio destino en sus manos con las decisiones que tomamos. Sin duda, un mundo mágico por conocer.

Biografía:

Alba Letycia es ingeniera industrial. A lo largo de su vida fue venciendo obstáculos para alcanzar sus sueños. Fundadora de la plataforma Mujeres Emprendedoras y con Espíritu, manager de Arte es expresión del alma, Mentes Superando Límites, comunidades virtuales para motivar e inspirar a otros. Consolidándose como escritora, es la creadora de El mundo de Zaphirah, haciendo realidad su sueño de publicar su primer libro. El Mundo de Zaphirah será contado en seis libros llenos de magia y fantasía. Alba Letycia nació en Longview, Texas, pero la mayoría de su vida la vivió en México, donde se inspiró para el inicio de la historia. Actualmente vive en Austin, Texas, con su esposo y sus dos hijos.



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048