el-ojo-de-la-reina

El ojo de la reina

Colección Novela

Comprar libro
Un libro de Jaume Salvadó Hervás

¿Qué ocurriría si descubres que no eres la persona que creías ser?
¿Seguirías hasta el final buscando respuestas, aun sabiendo que tu vida corre peligro?

El hallazgo de un antiguo amuleto bereber revive una historia guardada bajo llave que asalta las tranquilas vacaciones de Marc Sauné y su novia Laura por Andalucía. Bajo la influencia de ese extraño talismán, viajarán a través de diferentes enclaves del territorio andaluz y de Marruecos hasta el implacable desierto del Sáhara, enfrentándose a oscuros personajes y a un inconfesable secreto de familia que pone en constante peligro sus vidas.

Durante esta odisea de acontecimientos, discurre un relato paralelo situado en el siglo XIII, donde la vida del caballero Arturo Sánchez de Haro y la joven musulmana Zaira nos dan la clave para entender toda esta historia, marcada por una lejana y mortal profecía.

Atrévete con esta nueva aventura de vida, amor y muerte. Un relato que te atrapará de principio a fin.

Biografía:

Jaume Salvadó Hervás (Vila-seca, Tarragona, 1967) es maestro de Educación Infantil y Primaria con un amplio bagaje en la formación de adultos. Desde joven, es un apasionado de la poesía, pero no publica hasta 2018 su primer libro, Pasiones y Tormentos, cien poemas románticos. Actualmente, se ha adentrado en el mundo de la prosa con la novela En la penumbra de Can Portes, un relato fantástico y de acción, aunque sin perder ese toque romántico que define su escritura.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048