el-secreto-de-la-sirena

El secreto de la sirena

Colección Novela

Un libro de Chiara Sanmarino

Zunia está pronta a cumplir once años cuando en su escuela se prepara una obra de teatro sobre animales marinos y una excursión al arrecife de las sirenas. Durante el transcurso de la excursión, Zunia verá, escrito en las olas, un nombre que encierra un secreto. ¿Qué secreto será este? ¿Cómo podrá Zunia averiguarlo? Una sirena poco convencional entrará en contacto con ella para guiarla tras la pista de alguien muy especial. ¿Quién será ese alguien? A partir de aquí, Zunia se verá envuelta en una mágica historia de aventura y misterio jamás imaginada. Pero no estará sola. Sus mejores amigos la acompañarán en esta travesía, ayudándola en los momentos más críticos.

¿Conseguirán al final su objetivo?

¿Lograrán descubrir el secreto de la sirena?

No te pierdas el desenlace de esta aventura que dará un giro inesperado a la vida de sus protagonistas.

Biografía:

Chiara Sanmarino, nacida en Almería, es licenciada en Traducción e Interpretación por la Universidad de Granada. Desde muy niña, le ha encantado la lectura de diferentes tipos de géneros, aunque reconoce que su pasión son los libros de aventuras y misterio con los que se inició en la lectura. Entre aquellos magníficos libros, recuerda con especial cariño El maravilloso viaje de Nils Holgersson de Selma Lagerlof; Veinte mil leguas de viaje submarino o Viaje al centro de la tierra de Julio Verne; Los Cinco o Torres de Malory de Enid Blyton; Puck, de Elisabeth Wegner o los libros de Agatha Christie con su colección de Hércules Poirot o Miss Marple, por mencionar algunos.

Desde muy joven, empezó escribiendo poemas e historias que guardaba celosamente. Desde hace algunos años, escribe también historias para leer en familia y con amigos, pero de forma especial, para sus sobrinos y/o sobrinas que han sido los inspiradores de muchas de ellas. El secreto de la sirena es su primera obra publicada.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048