El secreto de la venta

Colección Autoayuda

Quiero comprarlo
Un libro de JUAN PABLO ALVIAR MALABET

La intención de este libro es difundir aquello que, en este tiempo, tras más de veintiséis años de actividad y experiencia comercial, me permitió descubrir lo que es el secreto de la venta. ¿Dónde está el secreto de la venta en tiempos de crisis? ¿Cuál es el secreto de la motivación? Y eso me permitió que en los tiempos malos lográsemos solucionar el problema de vender y de la motivación.
De eso trata esta bonita historia, del secreto de la venta y la motivación, que con seguridad será de gran utilidad para todas las personas, y por ello me permito compartirla en este libro. Afirmo que el secreto de la venta funciona a la perfección en tiempos de normalidad, en cualquier país de este planeta, y está comprobado tras dos experiencias propias vividas en dos escenarios extremos, como son el paro económico y petrolero de Venezuela, y ahora, durante la pandemia de la COVID-19, en países como Colombia y Perú.
Sin ventas no hay empresa, no hay negocio, ya sea en el mundo físico o en el digital

Biografía:

Juan Pablo Alviar es abogado, vendedor, emprendedor y empresario en diferentes ramas de negocios, con más de 26 años de experiencia comercial en diferentes países; así como un gran apasionado de los temas comerciales, el derecho y las nuevas tecnologías. Su deseo es trasmitir en su primer libro la siguiente afirmación: el secreto de la venta y la motivación funciona a la perfección en tiempos difíciles, en cualquier país de este planeta, y está comprobado tras dos experiencias propias vividas en dos escenarios extremos, como son el paro económico y petrolero de Venezuela, y ahora, durante la pandemia de la COVID-19, en Colombia y Perú.
Como logros, es fundador de varias empresas de ahorro programado en distintos países latinoamericanos, de ahí que tenga especial motivación por escribir sobre el ahorro programado y continuar con la expansión internacional de esta actividad, que no se conoce a nivel mundial. Ha participado en la construcción de carteras de clientes para más de 85000 personas.
Es director, actualmente, de varias empresas en diferentes países, como Estados Unidos, Colombia, Perú y Venezuela, que participan en los sectores económicos de ahorro programado, seguros, eventos, e-commerce y tecnología.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048