el-secreto-del-masajista

El secreto del masajista

Colección Novela

Un libro de Jesús Sánchez Jiménez

Dana, una joven de veinte años, busca respuestas a una experiencia que tuvo en su niñez, al masajear de forma intuitiva a su madre enferma, una vivencia que la lleva a formarse como masajista, profundizando en esta disciplina. En su perseverancia y constante búsqueda, tiene la oportunidad de conocer a «el masajista», un veterano profesional considerado el mejor. A partir de entonces, será formada por él, creando una relación muy especial entre maestro y alumna, descubriendo una faceta del masaje que va de las manos al alma, donde tal vez encuentre su ansiada respuesta.

Biografía:

Quiromasajista desde 1994, con una amplia experiencia y trayectoria en el mundo del masaje, donde ha hecho de su profesión su principal vocación, con una formación constante que va desde el masaje relajante y californiano hasta disciplinas más exóticas como el Kobido o el tailandés, entre otros.

Siempre ha complementado sus sesiones de masajes con la redacción y la difusión del masaje como arte. De esta inquietud, surge su primera novela: El secreto del masajista, donde refleja con matices autobiográficos sus sensaciones, experiencias y vivencias a través de sus personajes.

Actualmente, desde su web profesional oferta servicios enfocados hacia el bienestar y crecimiento personal, donde el masaje tiene un lugar destacado, dando sesiones a domicilio, impartiendo talleres y colaborando especialmente con la asociación de fibromialgia FIBROENSI en la localidad toledana de Chozas de Canales y el Hotel Rural & Spa LOS ÁNADES, en Abánades, Guadalajara.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048