El silencio

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Inmaculada Fernández Rodríguez - Brusco

Esta es mi historia, y, al igual que la mía, puede ser la tuya. En este libro trato temas que componen nuestra sociedad actual: el acoso, el ciberacoso, los trastornos alimenticios que acompañan al acoso, las relaciones tóxicas. Nadie quiere estar en el pellejo de quien vive un caso parecido al mío, o incluso peor. Pero sin duda nadie hace nada para remediar que esto no siga ocurriendo. El acoso siempre me ha parecido un tema tabú, un tema que, a ojos de un adulto, es inexistente, y yo me pregunto: «¿Por qué? ¿Por qué no queréis ver que el acoso si existe? ¿Por qué no queréis ver que hoy soy yo, pero mañana pueden ser vuestros seres queridos quienes lo sufran?».
Con mi historia quiero alzar la voz por aquellos que no pueden, quiero hacerles ver que no están solos, y que juntos acabaremos con los acosadores.
Dentro de este libro, aparte de capítulos, encontraréis cartas, cartas con destinatarios anónimos. Tal vez, alguna de ellas sea para vosotros, ¿quién sabe?

Biografía:

Inmaculada Fernández Rodríguez-Brusco
Nació un día del último mes del año 2000, en un pueblo de la provincia de Ciudad Real. Con solo diez años, Inmaculada, curiosa por el mundo que se escondía tras las portadas de los libros, se embarcó en el mundo de la escritura con su primera novela: una pequeña fanfiction del RMS Titanic. Desde aquel entonces, Inmaculada ha publicado numerosas novelas en varias páginas web bajo el anonimato, pero ninguna de ellas la ha llenado tanto como El silencio. Ha llorado, ha reído y ha sufrido escribiendo lo que podréis leer, sobre todo aquello que ha callado durante años.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048