el-silencio

El silencio

Colección Novela

Un libro de Laura Pellicer

El silencio es una obra de no ficción que se puede englobar dentro del género de crecimiento personal y autoayuda, sin olvidar su parte poética. Presenta una evidente deriva hacia lo existencial. Así, la autora desarrolla algunas ideas interesantes en torno a prácticas y actitudes que considera muy útiles para desarrollar mejor y con más eficacia nuestras vidas, nuestros trabajos y nuestras relaciones con los demás; especialmente desarrollando la introspección y la autoestima, pero también el amor, los valores, la búsqueda de la realización de los sueños y la conciencia activa y existencial. Todo ello, en base al relato de la historia real de otra persona, Alex Aragón.

La muerte y la vida son situaciones opuestas que debemos relacionarlas y entender el ciclo de la naturaleza. La autora resalta la importancia de aceptar la muerte para luchar por nuestros sueños en vida.

Respecto a la forma, adopta un tono didáctico y empático y un lenguaje sencillo, aunque también emplea razonamientos complejos y bastante abstractos. Es una obra fragmentada por capítulos, donde cada uno de ellos esconde un sentimiento.

Biografía:

Laura Pellicer (Benidorm, 1993).

Estudió Educación Primaria, aunque actualmente está terminando el Grado en Educación Social, ya que trabaja como educadora social en un centro de acogida. Su primer libro titulado Atípico es una obra de poesía y relatos. El silencio es su segunda obra, basada en la historia real de Álex Aragón.

Su pasión por transmitir le ha llevado a escribir.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048