El sombrío camino de atrás

El sombrío camino de atrás

Colección Novela

Un libro de Ana Molina

¿Qué está sucediendo en el precioso pueblo donde nunca pasa nada? ¿Por qué últimamente todos los males se ciernen sobre él y sus gentes? Un exhibicionista que aterroriza a las niñas, una misteriosa desaparición y el brutal asesinato de la hermosa Angelita traen en jaque a la guardia civil que se ve impotente para descubrir a los culpables. Entre tanto, un inocente se pudre en la cárcel, pagando por un crimen que no cometió.

El sargento Colomera y el cabo Morillas, su segundo en el mando del cuartel, están convencidos de que se ha cometido un error judicial y que el verdadero asesino aún anda suelto, y aun cuando el caso está archivado, desobedeciendo órdenes superiores, trabajan calladamente firmemente decididos a encontrar a los culpables. Dispuestos a todo para hacer justicia aceptan la colaboración de dos lugareñas ignorantes y zafias, pero astutas y observadoras, que les ayudaran a reconducir la investigación. ¿Conseguirán sus propósitos? ¿Serán capaces de sortear las zancadillas de los prebostes locales y resolver el misterio? ¿Lograrán descubrir al verdadero asesino?

Biografía:

Ana Molina nació en el pueblo granadino de Los Olivares, una pedanía del municipio de Moclín y vivió su adolescencia y primera juventud en la ciudad de Granada. A los veintitrés años se trasladó a Madrid donde ha trabajado de funcionaria en el Ayuntamiento de la capital.

Es autora de La carta que nunca pude enviar (Edit. Punto Rojo, 2015 ), Te llevaré al Cielo (Edit. Círculo Rojo, 2017) y El sombrío Camino de Atrás (Edit. Círculo Rojo, 2018).

La autora nos presenta ahora su nueva obra: Los cálidos vientos del Sur (Edit. Círculo Rojo, 2021) 



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048