El tiempo en una palabra

Colección Relatos

Un libro de Juan Francisco Escudero

¿Qué es el tiempo? ¿Cómo puedo definir el tiempo con una única palabra? Me gustaría presentar diez historias sin aparente relación entre ellas, pero en las que este concepto juega un papel fundamental. Un instante, un ligero destello, un parpadeo de unos ojos inquietos, diez segundos antes o toda una eternidad después, el tiempo mide nuestros actos y los convierte en únicos.
Bienvenidos a un universo crudo, implacable, oscuro y amenazador donde no todo tiene por qué ser lo que parece y las emociones humanas se mezclan con gotas de un horizonte crepuscular. No existen los finales felices. Aunque nunca se sabe, quizás el tiempo acabe curándolo todo.

Biografía:

Nací en Madrid hace ya más años de los que soy capaz de asimilar. Mi relación con la literatura seguramente entra de lleno en la contradicción más absoluta. Estudiante de Ciencias, pero con alma de contador de historias, mi primer contacto significativo con el mundo del papel tuvo lugar leyendo un libro sobre un detective histriónico de origen belga que me cautivó porque conseguía que te
vieras involucrado en un mundo complejo y enrevesado pero envuelto de una sencillez sin límites. No entonces, sino unos años más tarde y de pie frente a una tumba en el cementerio de St Mary, en Cholsey, me prometí a mí mismo que algún día intentaría emular la magia de quien allí descansaba. He escrito libros que no tienen nada que ver con el misterio, sin embargo, este segundo paso
en la ficción (después de la novela
El secreto de la mansión Flint) constituye otra prueba más de que a veces los sueños se pueden cumplir. Aun sabiendo que jamás podré llegar a su altura sólo puedo decir gracias de nuevo, MRS CHRISTIE.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048