El Tronco de la Sabiduría

Colección Novela Novela juvenil

Quiero comprarlo
Un libro de Carmen Asensio García

Rosa se dispone a descubrir, a finales de otoño, una misteriosa ruta por los bosques de Vinuesa, siendo invadida por una música y una voz hipnótica que le transportan al maravilloso Reino de la Laguna Verde, convirtiéndose en Odina, una elfa, que puede ver, oír y sentir la magia del bosque con la sensibilidad de una alquimista.
Una extraña carta cambia el ritmo de estas tierras y un orco malvado traza un plan para aniquilar cualquier tradición terrenal y transcendental, como acabar con la esencia del reino, cuya fuente de energía es el tronco de la sabiduría, dulce hogar de Odina.
¡Un reino muy peculiar donde todo se transforma!

Biografía:

Carmen Asensio García (Zaragoza, 1960) publica su primer relato El Tronco de la Sabiduría, ofreciendo una visión diferente de cuento tradicional fusionado con mindfulness, técnicas de PNL y shinrin yoku (baños de bosque) con la intención de que los lectores descubran el mensaje secreto de su relato.
Practitioner PNL
Máster PNL (instituto potencial humano) cuyo fundador es Gustavo Bertolotto.
Guion avanzado con Ramón Aguyé Batista.
Conocedora desde la infancia de leyendas y cuentos tradicionales.
Enamorada de La Rioja, donde vive (Calahorra), y Vinuesa (Soria), pueblo natal de su padre y sus ancestros.
Paisajes perfectos entre pinos, helechos, robles, hayas, mezclados con lagos, ríos y pantanos que dan rienda suelta a la creatividad.



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048