el-ultimo-loco-entre-los-cuerdos

El último loco entre los cuerdos

Colección Novela

Un libro de J. S. Sansano

Este mundo ha visto brillar y extinguirse a muchas estrellas del rock, ¿será Tony una de ellas? Seis años después de su desaparición en 2015, el «chico de las corbatas» ha regresado para contarnos la verdadera historia detrás de la disolución de una banda que hizo mella en los cimientos del rock N roll nacional. Con un legado de cinco discos a su espalda, cuatro en conjunto con los Viceverso —«Delirios de Borracheza», «Durmiendo con Soledad», «Delirios de Cordura», y «La Poesía del Baño de Atrás»— y uno más en solitario —«La Nueva Era del Rockmanticismo»—, su protagonista nos devuelve al 2004 para conocer los hechos que motivaron esta ruptura y mucho más.

A sus tiernos diecisiete años, Tony decide encarar la vida con una actitud mucho más abierta y atrevida. Tachado de friki en su juventud, harto de sufrir las humillaciones de sus compañeros del colegio, su búsqueda identitaria lo llevará a conocer los aspectos fundamentales de la adolescencia, a expandir sus horizontes más allá de lo (pre)visible, a sufrir por amor, al despecho y la hipocresía, a brindar por la amistad. Pero esta exploración de la autenticidad se verá pervertida por los tres pilares básicos de la corrupción personal: la deriva mecida por el alcohol; el vibrante e infame mundo del rock; y, por supuesto, Ella, la mujer que lo cambiaría todo, su Musa de Ojos Verdes.

Web del autor: J.S. Sansano

Biografía:

J. S. Sansano, nacido y acomodado en Alicante —a dos calles de sus padres—, siempre ha perseguido ser uno de los grandes escritores de su tiempo —hasta su seudónimo es pretencioso—. Para ello, ha escrito durante toda su vida productiva sin llevar nada a término, muchas buenas ideas de la mano de malas ejecuciones —un poco a lo J. J. Abrams—. Más enfocado en satisfacer el placer inmediato que en postergarlo para gestionar metas más elevadas —un hedonista sin autorretrato maldito al que endosar los marrones—, al final, con mucho esfuerzo —y poca ayuda por su parte, todo sea dicho—, ha conseguido terminar su primera obra original, con la que pretende consagrarse como nueva promesa de la literatura y seguir viviendo del cuento.

Si algo se puede decir de este autor, que no esté suscrito a bromas, es que siempre ha disfrutado y valorado el trabajo de otros escritores, y desde el primer momento en que se puso a imitarlos en serio, no ha parado hasta conseguir su propio estilo. A los mandos de un teclado, creando historias y conversando con sus personajes, se siente completo al fin. Y espera que disfrutes con esta novela tanto como él lo hizo al escribirla.

 



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048