el-vesubio

El Vesubio

Colección Novela

Un libro de Álvaro Domínguez López

El diario de Alessandro recoge la controvertida y polémica vida de su abuelo Toni D´Angelo, uno de los más famosos jefes de la mafia italoamericana de la ciudad de Chicago en los años cincuenta. Toni tuvo tres hijos: Fiorella, Francesco y Massimo, que era jefe de policía en la oficina central contra el crimen organizado…

Toni D´Angelo regentaba un exquisito restaurante de comida italiana, El Vesubio, donde pasaba la mayor parte del tiempo y desde el cual dirigía sus turbios e ilegales negocios.

Uno de sus mayores enemigos era Flavio El Gordo, un célebre capo de la mafia siciliana. La guerra entre ambos clanes se extendió durante casi veinte años.

Los asesinatos, robos y ajustes de cuentas se convirtieron en la tónica habitual en ese largo período de tiempo.

Biografía:

Álvaro Domínguez López nació en Málaga en el año 1984. Es titulado en Administración y Finanzas desde 2007, aunque actualmente trabaja en otro sector.
Gran aficionado a la lectura y al cine de gánsteres, lo que le inspiró a la hora de realizar esta novela.

Comenzó a escribir como hobby y hace un año y medio publicó su primer libro: El tocadiscos de Alma, en 2021.

Con El Vesubio, pretende dar un giro radical en cuanto a la temática narrativa, pero manteniendo su particular y original estilo de escribir. Esta novela de ficción es la primera parte de una dilogía literaria.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048