El viaje de Noa (Historia de una guerrera)

Colección Novela

Quiero comprarlo
Un libro de Yamil Rosique Piedrahita y Silvia Fernández Chiquero

«Todas las batallas se ganan o se pierden primero en la mente».
Juana de Arco

Corría el año 2040; durante su guerra interior, una joven se preguntaba: ¿quién soy yo? Su nombre, Noa Barnet Stone, diagnosticada de TDI (trastorno disociativo de identidad), buscada por amigos y enemigos, secuestrada por las sombras, reclutada y rescatada por la Santa Hermandad, organización liderada solo por mujeres. En la cumbre de su adolescencia, descubrirá a su guerrera espiritual, con la que se moverá entre la luz y la oscuridad, mostrándole a su fiel compañera, la pantera, El libro de las Luces y Sombras y la espada con la que impartirá justicia.
Se preguntará muchas veces durante su despertar: ¿dónde está el amor?, descubriendo que el mundo no había cambiado lo suficiente como ella había soñado y que un denominador común se mantenía: las mujeres seguían siendo eliminadas, mientras una nueva especie permanecía en el poder, el hombre. Esta vez sería definitivo, ¡clemencia o castigo! «Paz en esta vida y en la que viene».

Biografía:

Yamil Rosique Piedrahita (La Habana, 1968), Silvia Fernández Chiquero (Toledo, 1976). Escritoras noveles con vidas paralelas. Hijas de madres que inventaban historias, dejando en ambas una gran huella en su imaginación. Descubrieron, al conocerse, que de pequeñas creían ser observadas desde una pantalla gigante, dando por hecho ser personajes importantes de una gran obra mundial. Por un lado, formación, y por otra, vocación militar, forjando en las dos un gran espíritu de guerreras, que ha permanecido con la esperanza de que algún día podrían cambiar el mundo. Lectoras incansables, curiosas, inquietas y creadoras de su propia realidad, capaces de abandonarla para unirse y dar a la luz este libro, titulado El viaje de Noa (Historia de una guerrera), que nos enseñará a ver el mundo de otra manera



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048