Electroloy y Plantamario, La abominación de la oscuridad

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Eloy Valentín Martínez Martínez

Electroloy y Plantamario, la abominación de la oscuridad cuenta las aventuras de dos hermanos que, de manera fortuita, se ven dotados de superpoderes peculiares. Junto al doctor Cerebrito, serán los encargados de devolver a Pueblo su encanto particular y salvarlo de la sombra de Oscúrido, jefe de la oscuridad.
Esta aventura cuenta con unos escenarios disparatados y divertidos capaces de acoger valores como la amistad, la creatividad, el bien, la diversión y el ingenio.
¿Cómo sería vivir bajo un cielo de arcoíris y con la vista de una montaña rosada? ¿O en un cole donde los maestros son los niños?
Electroloy y Plantamario está escrito para que todos los niños puedan responder a esta y otras preguntas que nacen de la imaginación de uno de ellos.

Biografía:

Eloy es un niño cartagenero de nueve años que cursa 3.º de Educación Primaria. Desde muy pequeño, ha preferido el arte al deporte, lo creativo a lo cotidiano. Eloy hace teatro, baila folclore, asiste a clase de dibujo y le encantan los videojuegos.
Desde hace poquito, se ha iniciado como
youtuber.
Su imaginación le ha permitido ser libre y feliz creando, buscando mil fórmulas en un instante para cambiar el mundo.
Electroloy y Plantamario, la abominación de la oscuridad; es una de esas fórmulas de
Eloy para ser, junto a su hermano, parte de una posibilidad distinta y divertida de conocer el mundo que no vemos: el de la imaginación.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048