Eligiendo ser feliz

Colección Autoayuda

Quiero comprarlo
Un libro de Gerard Villa

En este libro aprenderemos a darnos cuenta de la importancia de luchar cada día por mantener una actitud positiva ante las adversidades de la vida y a conectarnos con nuestra esencia natural para tener una vida más plena y llena de éxitos. Es un libro apto para creyentes y no creyentes, para personas que solo creen en lo que ven, y para personas que piensan que no hay que ver para creer, sino que hay que creer, para poder ver. Un libro donde demostraremos científicamente las consecuencias que tiene en nuestra salud tener una actitud positiva ante la vida y sus desafíos, o tener una actitud negativa. Un libro en el que hablaremos de la importancia de la espiritualidad para tener una vida plenamente feliz y con sentido.
Ciencia y espiritualidad se unen para descubrir el camino hacia la felicidad; posiblemente descubriremos entre estas páginas que no hay ningún camino que lleve a la felicidad, pues la felicidad es el único camino.

Biografía:

Mi nombre es Gerard Villa y nací en 1970 en Barcelona. Siempre me ha atraído mucho la psicología positiva y la psicología espiritual. Llevo muchos años leyendo y escuchando a expertos de las temáticas del desarrollo personal, desde un punto de vista científico y espiritual.
Hace unos años leí un artículo en internet que me causó escalofríos; en él decía que un Guardia Civil se suicida cada 26 días; yo, que también soy policía en Barcelona, también estoy influenciado por esta problemática que no solo afecta al trabajo policial, sino a todas las profesiones. Por este motivo me he decidido a escribir este libro y aportar mi granito de arena para poder contribuir a combatir esta lacra que es el suicidio y poder mandar un mensaje de esperanza a todas las personas que lo estén pasando mal o quieran mejorar su calidad de vida.



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048