En la penumbra de Can Portes

Colección Novela

Quiero comprarlo
Un libro de Jaume Salvadó Hervás

¿Puede el pasado manipular el presente?

¿Pueden los sueños dominar la realidad?

Marc Sauné es un joven atrapado en un insomnio crónico, cuya aburrida existencia está a punto de cambiar. La llegada a Can Portes, una masía catalana del s. XIX, lo transportará cada no­che a un mundo paralelo, donde los sueños tomarán las riendas de su vida. Ayudado por Laura, intentará averiguar el secreto que esconde ese misterioso lugar.

Un relato que se desarrolla entre Cataluña y Navarra con una trama que nos introducirá en diferentes intrigas, relacionadas con el mercado negro de piezas de arte y la brujería, donde se mezclan realidad y fantasía para acabar resolviendo un enigma que va más allá del espacio y del tiempo.

Biografía:

Jaume Salvadó Hervás (Vila-seca, Tarragona, 1967) es maestro de Educación Infantil y Primaria con un amplio bagaje en la formación de adultos. Desde joven, es un apasionado de la poesía, pero no publica hasta 2018 su primer libro, Pasiones y Tormentos, cien poemas románticos. Actualmente, se ha adentrado en el mundo de la prosa con la novela En la penumbra de Can Portes, un relato fantástico y de acción, aunque sin perder ese toque romántico que define su escritura.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048