encontrando-epifanias

Encontrando epifanías

Colección Poesía

Comprar libro
Un libro de Estefanía Giraldo Correa

Encontrando epifanías es un poemario con 92 poemas donde deambula el amor, el desamor, la náusea existencial, el paso del tiempo y la crítica a esta sociedad postmoderna. Un poemario inspirado en la abuela de la autora, que falleció a sus 92 años; es por esta razón que el poemario cuenta con el mismo número de poemas.
Es un libro que no tiene orden, se puede leer de la manera que se prefiera y como el lector lo sienta. Además, la autora invita a usar los espacios en blanco que se tienen entre poemas para que los lectores escriban sus notas, sus sentimientos e, incluso, dibujen lo que sientan al leer cada poema. Encontrando epifanías es una obra que nace como una revelación, es un libro que se destaca por su naturalidad, su lenguaje sencillo, cotidiano y vital, que permitirá explorar diversas sensaciones y emociones.

Biografía:

Estefanía Giraldo Correa (1995). Autora colombiana nacida en Bogotá. Descubre su pasión por la escritura y la poesía tras el fallecimiento de su abuela. Anita del Río fue el nombre artístico de su abuela, que fue cantante, locutora de radio y escritora. Las influencias de su abuela hicieron que Estefanía explorara un nuevo camino por el mundo de las letras, y el primer poema que escribió nació de un sentimiento muy fuerte por ella. Desde ese momento, Estefanía ha usado la poesía como una forma de expresión y resiliencia. Para ella, escribir es la expresión más sincera de los sentimientos y su forma de reconexión con su abuela, ahora su musa y su fuente de inspiración.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048