Queridísimos lector@s, aquí estoy con el alma en las manos para deciros que tenéis ante vosotros el primer poemario de una mujer poeta que se descubre a sí misma tras conectar con quien realmente es y será a través de su constante evolución a lo largo de las páginas de este libro.
Ella nos explica que su padre le dejó un legado literario que honra y es capaz de retomar y hacerlo crecer, esta es mi modesta opinión. Gracias, mujer valiente, por esta, tu primera apuesta literaria, que yo respaldo, compañera y amiga del alma. Gracias, chamana del amor, te confieso que he sentido cada verso, cada renglón, cada acento como parte mía, cuanta búsqueda interior se intuye, para mostrarnos paisajes de tardes luminosas, noches evolutivas y de días preñados de luz.
Me gustaría deciros, asimismo, que todo libro es un viaje, y Palabras de luz es, sin duda, un camino al interior en clave femenina; un viaje iluminador. Un recorrido infinito y eterno de ocho maravillosos años de plenitud, en los que cada poema deja entrever trocitos de su corazón plasmados en papel y que te llenarán, sin lugar a dudas, a ti, lector@, de pura magia, de gran amor.
M.ª Ángeles Olivé se revela como una chamana del lenguaje, la conozco muy bien pues. Ella es una mujer auténtica que no puede dejar de serlo también en sus letras. El camino la ha conducido a quien es hoy, por tanto os invito a profundizar en sus versos, a sentirlos, a degustarlos, para que vuestro momento sea como el mío, enamorado.
Rosa María Vargas
Escritora – Poetisa – Comunicadora