Entre azules, grises y montañas

Colección Poesía

Quiero comprarlo
Un libro de Óscar Gómez

Una recopilación de poemas, que progresa en el tiempo desde la poesía más temprana y más extensa hasta los últimos poemas, que con el tiempo han ido perdiendo extensión, pero no así complejidad.
Trata una extensa variedad de temas, entre los que se pueden encontrar celebraciones de la poesía, hasta una visión amarga del mundo que nos rodea, pasando por temas más profundos y personales.

[ssba]

Biografía:

Óscar Gómez, nacido en Bilbao en el 98. Sus andaduras literarias comienzan desde muy pequeño, con un enorme interés por cualquier tipo de lectura que le llevaba a devorar con avidez cualquier libro que tuviese a mano. Empezó a tener interés por la poesía, con autores clásicos como Quevedo o escritores más modernos como Machado, pero terminó por enamorarse de la poesía romántica de Bécquer.
Sus primeros pasos en el mundo del poema surgen por la necesidad de liberar sus sentimientos más oscuros, muy influenciado por los temas típicamente empleados en el movimiento romántico tardío, una naturaleza tétrica acompañada de referencias medievales crudas.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048