Entre sapiens y dioses. Del origen a hoy.

Colección Novela
Un libro de Osareh Ramo

Nos hemos encontrado dando respuesta a varios de los mayores interrogantes que han surgido en los últimos tiempos del postmodernismo, como son los relacionados con la identificación de las familias que detentan el poder total, de qué manera lo han construido, desde cuándo, el cómo entrelazan los hilos de ese poder, su vigencia hoy… Además, hacen referencia al origen extraterrestre (ET) y a la naturaleza real de esas razas que tomaron el control sobre la huma-nidad, asegurándose para sí desde los mismos tiempos del origen humano en el planeta Tierra, esculpiendo cada transformación biológica a partir de unos primates, pasando por las fases de los homínidos, siendo aquellas razas ET las sembradoras de casi todas las enfermedades que soporta el organismo del Homo sapiens o «Humano terrestre».
Saber cuáles son las razas que se han disputado y a la vez unificado entre ellas en esta causa de someter a sapiens, montando en la sociedad del planeta un complejo sistema de dominio y control; responsables de todas las guerras, dueños de toda la economía, creadores de los credos religiosos, dominantes desde las cúpulas de las más impactantes organizaciones y corporaciones, en el frente económico, político, militar, cultural, psicológico y esotérico.
Visualizar la evolución del cerebro humano, el cómo se genera el consciente y el subconsciente, de allí la dualidad del pensamiento; mirar en qué momento y cómo generamos el lenguaje hablado. Apreciar las temporadas, las formas y cómo otras razas ET nos dieron el toque para dar origen definitivo a Homo sapiens.
¿De qué estamos hechos? ¿Cómo libramos la lucha de resistencia? ¿Qué sucede hoy? ¿Cómo hemos de actuar? ¿Cuál es el desenlace de esta nuestra historia? ¿Qué papel juega nuestra conciencia? Y… ¡mucho más!
Un toque de ciencia, un toque de filosofía y otro toque de espiritualidad.
Bienvenidos…
Osareh Ramo

Biografía:



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048