estafa-de-vida

Estafa de vida

Colección Novela

Un libro de Ainoha Fernández Batista

Ivy Cuevas es una adolescente que se ha mudado recientemente con su tía Claire a un pueblo de buen estatus, en busca de un nuevo comienzo y de encontrarse a sí misma por el camino. Esta joven podría parecer una chica normal, pero nada más lejos de la realidad. Carga con un pasado oscuro, lleno de aventuras y misterios que desea dejar atrás. ¿Conseguirá Ivy dar una nueva perspectiva a su vida o se interpondrá su pasado?

Esta historia ficticia, pero a la vez realista y muy cercana, viene cargada de misterios, secretos y reflexiones desde el punto de vista de una adolescente que parece tener un don para meterse en líos.

Biografía:

Ainoha Fernández Batista (Islas Canarias, 1997) es una joven escritora que recientemente se ha decidido a publicar sus obras. Desde su paso por el instituto, ya escribía en un blog ideas y poemas. Descubrió, poco después de la creación de su blog privado, la aplicación de Wattpad. En sus comienzos, lo usaba para leer, sobre todo ficción realista, fantasía e historias juveniles. Siempre sintió especial interés por las historias, ya fueran libros, series, películas, relatos… En ese entonces, se dio cuenta de que mucha gente podía escribir grandes historias y compartirlas por dicho medio. Así comenzó a escribir, siempre bajo un seudónimo, pues lo sentía algo íntimo. Años después, en su paso por la universidad, se descubrió que escribía bajo un seudónimo. Para que no pudieran seguir leyendo sus libros, eliminó la cuenta y borró sus publicaciones, no volviendo a escribir en años, pero nunca dejó de imaginar historias y de fantasear con ellas. Años después, decidió recuperar su afición por la escritura volviendo a plasmar sus pensamientos, esta vez en Word para sí misma, hasta que, con ánimos y apoyo, decidió dar el paso y proceder a publicar su primera obra: Estafa de vida. 



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048