Esto NO es una tesis doctoral sobre madres solas por elección

Colección Ensayo

Quiero comprarlo
Un libro de Macu Barceló Tous

El individualismo extremo de Occidente se manifiesta también en el proceso de formación de las familias. Mujeres maduras, con plenos derechos sexuales y reproductivos, ven como se abre ante ellas un mundo lleno de posibilidades que no empiezan ni terminan en la realización profesional y recreativa, sino que alcanzan al episodio maternal.
Sobre la emergencia de un maternaje en solitario no sobrevenido ni sobrellevado sino absolutamente deliberado trata este libro.

Biografía:

Macu Barceló Tous (Palma, 1969) es licenciada en Historia y en Filosofía por la Universitat de les Illes Balears (UIB), donde también culminó un máster de Cognición y Evolución Humana con la nota máxima. Además, es madre sola de una niña y un niño por elección propia, fruto de sendas fecundaciones in vitro con semen de donante. Ha publicado en revistas de divulgación científica, como la Revista de Antropología Iberoamericana (AIBR) y ha sido durante la crisis del coronavirus cuando se ha animado a dar el paso a la autopublicación.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048