Experiencias UFO | Editorial Circulo Rojo

Experiencias UFO

Colección Novela

Quiero comprarlo
Un libro de Miguel Ángel Pulgarín

Desde hace unos años, por no decir desde bien joven, ando fascinado con la temática ufológica (ovni), y de ahí, este libro con temática referente al fenómeno ovni donde muchas personas hablan del tema, cuentan sus experiencias y más allá de las conspiraciones. En el libro veréis relatos, formas de proceder, ideas empíricas e investigaciones de campo donde nada es lo que parece.Si buscáis información sobre los fenómenos —dónde ocurren, por qué ocurren—, aquí, en este libro, está todo narrado para revelar muchas cosas de interés. Como sabréis, los ovnis nos visitan cada día, y eso no sale en los noticieros ni en fuentes oficiales, ya que muchos gobiernos andan tapando información sobre esta temática. Además, existen organizaciones a las que no les interesa comentar según qué temas incluso por ser de seguridad nacional o mundial.Pues bien, si os gusta la temática y queréis saber un poco más del fenómeno ovni o conspiranoico, este es vuestro libro. Aun así, no descarto hacer la segunda parte pronto. ¡Atentos! Nosotros seguiremos investigando ahí donde exista la evidencia.

Biografía:

Natural de Barcelona, Miguel Ángel Pulgarín Ibáñez se considera una persona apasionada en la fenomenología mística, cosos extraños, y en donde no se puede dar explicación.

Desde bien joven, persigue tanto eventos ovni (UFO) como paranormal, intentando dar explicación a todo lo que ocurre, claro que, incluso visitando enclaves donde se registran eventos sobrenaturales sin explicación alguna.

Aparte de tener libros, posee una revista digital donde suele ir a enclaves, congresos, entrevistas, etcétera, sin dejar nada en el tintero. Le gusta documentar las situaciones donde se viven verdaderos dolores de cabeza con lo oculto -cosas que no tienen explicación-.

Verdaderamente se considera verdadero y rudo cazador de todo lo referente a lo sobrenatural, sin más.

 



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048