fabiola

Fabiola – Remendando el alma con retazos de memoria

Colección Biografía

Un libro de Luis Guillermo Martínez Bernal y María del Puerto Fabiola Ortiz Saiz

Las personas fuertes sonríen aun con el corazón roto, lloran a puerta cerrada y pelean batallas de las que nunca nadie se entera; esta frase aplica a la perfección para el caso de Fabiola. Ella siempre va más allá de las posibilidades, siempre encuentra lo que no hay, incluso lo que no existe, no se debate entre dilemas porque piensa que agua que pasa no vuelve a pasar, siempre va un paso adelante; Fabiola es tan natural como es natural la vida misma, ella no habla por hablar y solo apuesta para ganar.
Después de publicar libros con temáticas que van desde la nutrición hasta la novela investigativa, Luis Guillermo Martínez Bernal ha tenido la oportunidad de conocer las experiencias de alguien que, por sus cualidades, le hace un ser humano sin igual, razón más que válida para que hoy, en compañía de María del Puerto Ortiz Saiz, decida publicar esta historia de vida.

Biografía:

Fabiola Ortiz ha tenido el valor de vivir dos veces: en la primera ella debe soportar una serie de acontecimientos difíciles, donde tanto el dolor físico como el dolor psicológico es causado en su propia humanidad desde su mismo nacimiento; su segunda vida inicia cuando decide escribir su biografía y, por consiguiente, el dolor vuelve a tener presencia, haciendo memoria de cada uno de los momentos que marcaron su existencia. Es por eso que, buscando la curación de su existencia, Fabiola decide remendar el alma con retazos de memoria. Después de publicar libros con temática que va desde la nutrición y la salud hasta la novela investigativa, hoy Luis Guillermo Martínez Bernal ha tenido la oportunidad de conocer las experiencias de alguien que, por sus cualidades, se hace un ser humano sin igual. Este es un hijo literario que se ha concebido gracias a la valentía y entereza de la protagonista directa de estas memorias. Al respecto, comenta Luis Guillermo: «Nunca imaginé que, escribiendo unas memorias, debiera conocer tanto dolor junto, pero igualmente he tenido la satisfacción y el orgullo de estar frente a una mujer a la que le sobra valentía, como le sobra entereza, honestidad, carácter, criterio y dulzura». El editor



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048