gracias-a-ti-3

Gracias a Ti 3 – Conversaciones con el alma

Colección Autoayuda

Comprar libro
Un libro de José Antonio Cerdán

Gracias a Ti – 3; conversaciones con el alma, es una obra de no ficción que se puede englobar dentro del género de crecimiento personal y la autoayuda, aunque construida a modo de novela, inspirada en hechos reales y con mucho de autobiográfico.
Así, el autor, además de contar una interesante y espiritual trama, desarrolla algunas ideas interesantes en torno a prácticas y actitudes
que considera muy útiles para llevar a cabo con más eficacia y mejor nuestras vidas, nuestros trabajos y nuestras relaciones con los demás,
especialmente en estos tiempos tan oscuros que estamos viviendo.

Una historia que, sin duda, dejará huella en el lector por las emocionantes y profundas experiencias que vivió el propio autor.
Experiencias que le llevaron a iniciar un cambio en su manera de ver la vida y en mundo en el que vivimos. Gracias a este aprendizaje, ha podido superar por sí mismo otros sucesos muy dolorosos que le llevaron a tocar fondo.

Una correcta y entretenida novela, con mucho de introspección y de análisis reflexivo, lo que permite extraer un buen número de lecturas,
al margen de la trama principal que la estructura. En definitiva, una historia que no te dejará indiferente.

Biografía:

José Antonio Cerdán nació en Santo Tomé (Jaén) en 1960. De formación técnica, ha trabajado durante los últimos treinta y cinco años en
Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, en la provincia de Córdoba.

Una serie de circunstancias ocurridas en 2011 le llevaron a embarcarse en el fascinante mundo de la escritura. Dos años de trabajo dieron como resultado su primer libro, que publicó en 2015 con el título Gracias a Ti; sí, te escucho, porque yo vivo en ti.

Su manera de entender la vida y el mundo que nos rodea dan un giro de ciento ochenta grados con los temas que estudia en estos años. Además de seguir en su empeño por comprender la mente humana y el mundo en el que vivimos — tanto visible como invisible—, en 2016 entiende que debe hacer una trilogía para completar su primer trabajo. Así, en 2018 presenta la segunda entrega con el título Gracias a Ti – 2; vivimos en un mundo soñado.

Ahora, en 2021, después de pasar por unas experiencias difíciles, presenta su tercer libro, y tercero de esta trilogía, con el título Gracias a Ti – 3; conversaciones con el alma.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048