Guía de braquiterapia

Guía de braquiterapia

Colección Docencia o aprendizaje

Comprar libro

Esta guía de braquiterapia ha sido elaborada con la intención de dar a conocer este tratamiento a los especialistas implicados en el cáncer y ser de utilidad como guía práctica para los médicos en formación en Oncología radioterápica.
La braquiterapia es una terapia con la que se consigue administrar radioterapia a dosis altas a tumores minimizando las dosis en órganos de riesgo. Puede realizarse con intención radical, complementaria a otros tratamientos o con intención paliativa. Se trata de un tratamiento seguro con un perfil de toxicidad bajo.
Esta guía ha sido elaborada por especialistas del servicio de Oncología Radioterápica y del servicio de Radiofísica Médica del Hospital Universitario Puerta del Mar de Cádiz, centro de referencia en este tratamiento oncológico. Estos servicios cuentan con una larga experiencia en esta terapia que se utiliza para tumores diversos como son el cáncer de mama, tumores de cabeza y cuello, tumores del área ginecológica, urológicos, endobronquiales, esofágicos y patología benigna como los queloides.

Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048