Hacia la próxima parada

Colección Novela

Quiero comprarlo
Un libro de Sandro Denac Castilla

Historia narrada en primera persona por parte de Nikolas Willerson y por parte de las memorias de guerra de Augusto.
Narrada en tercera persona por parte de Miranda y por parte de Augusto.
Niko es un hombre joven al que la vida le da un giro de lo más extraño y de lo menos gratificante, las situaciones que repentinamente se le empiezan a aparecer no las había conocido hasta ahora. Sin embargo, las llevaba viviendo toda su vida, Una motocicleta se le aparece en sus momentos claves, momentos que ni él entendería de no ser por aquella misteriosa moto. Lian introducirá a Niko en su banda. ¿Cuáles son sus fines? ¿Y por qué Niko?
Miranda tratará de ayudar a su novio y a su padre al mismo tiempo. ¿Quién es más importante para ella? ¿Su decisión ayudará a uno de los dos? ¿O será el destino quien lo elija?
Lo único que le importa a Augusto es mantener a su familia a salvo, no importan las consecuencias. Augusto huye de un complicado y oscuro pasado, pero no se puede ocultar lo malo para siempre, ya que algún día la oscuridad volverá a salir a la luz.
¿Cuántas cosas pueden pasar en tan solo dos días?
Un libro, tres personajes que viven su parte en la historia, pero solo un final.

Biografía:

Sandro Denac Castilla nacido en Alemania en el año 2003, de madre española y padre alemán/croata, se viene a vivir a España a la edad de tres años. Desde muy pequeño, descubre su pasión por escribir pequeñas historias y comienza a escribir obras sin llegar a terminarlas dada su joven edad. Durante el verano de 2020, a los diecisiete años, consigue escribir esta obra por completo durante sus vacaciones de verano.



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048