Hárbol

Colección Novela juvenil

Quiero comprarlo
Un libro de Mónica García Rodríguez

Como en el resto del mundo, el pueblo italiano de Viagliani lleva más de dos años sobreviviendo a la pandemia de la COVID-19. Muchos seres queridos se han ido.
Marcos tiene dieciséis años, una hermana, dos amigos importantes y un árbol raro en su jardín que jamás ha echado flor o fruto. Hasta que un día todo cambia: del árbol comienzan a brotar las frutas más extrañas que jamás se hayan visto.
Marcos y sus amigos se animan a probarlas y descubren que con cada bocado surge una interesante revelación.
La vida de Marcos da un inesperado giro a medida que va descifrando el origen del extraño árbol.

Biografía:

Mónica García Rodríguez (Granada, 1969). Gracias a un diario que le regalan el día de su octavo cumpleaños comenzó a sentir los placeres de la escritura. No obstante, estudia veterinaria, actividad a la que se dedica desde 1993. En 2016 publica su primer libro, Duerces, atajo al agujero de gusano. Posteriormente, se fueron sucediendo otros: Hipócrita de a diario (Caligrama, 2016), Insolente e insólita (Caligrama, 2017), La perfecta pócima (Caligrama, 2017), El libro de Britania (Letrame, 2018), Historias que no envejecen (Algorfa, 2018), Las 23 hojas del mar (Algorfa, 2019) y Aliendario (Algorfa, 2020).



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048