HELPI y la aventura de ayudar

Colección Infantil

Quiero comprarlo
Un libro de Laura Martín Torruella

A HELPI le encantan los superhéroes y los juegos de construcción. Las pasadas navidades, Santa Claus le trajo una impresora 3D para que pudiera aprender a construir y crear sus propios juguetes. Desde ese día, Helpi empezó a utilizarla para poder fabricar la colección de juguetes más chula del mundo. Hasta que de repente llegó el coronavirus y lo cambió todo.

¡Acompaña a Helpi en su aventura mientras aprende lo importante que es ayudar y se convierte en un superhéroe gracias a su «máquina mágica»!

¡Soy un cuento solidario! Todos los beneficios van destinados a la ONG Ayúdame3D y su ayuda humanitaria. Gracias por ayudar a cambiar el mundo.

WWW.AYUDAME3D.ORG

Biografía:

¿Qué es ayúdame 3d?
Somos una entidad social que fomenta los valores sociales de las nuevas tecnologías. ¿Cómo? Creando programas de concienciación y realizando ayudas a través de la impresión 3D.
Nuestros programas educativos buscan potenciar la inteligencia creativa-resolutiva en los más jóvenes, además de difundir una concienciación social. Todo esto con el fin de poder llevar a cabo nuestras ayudas de manera global: trésdesis (brazos impresos en 3D para personas amputadas de todo el mundo).
Más de 100 millones de personas en el mundo carecen de alguna extremidad y nosotros hemos creado el primer brazo mecánico para personas sin codo. Con la crisis sanitaria de la Covid-19, todo nuestro trabajo se vio alterado, pero decidimos que no podíamos dejarlo ahí. Así que adaptamos nuestra actividad para poder ofrecer materiales de protección contra el coronavirus a profesionales que estaban luchando en primera línea. En menos de un mes habíamos entregado más de 12.000 dispositivos de ayuda en más de 400 centros de toda España.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048