A HELPI le encantan los superhéroes y los juegos de construcción. Las pasadas navidades, Santa Claus le trajo una impresora 3D para que pudiera aprender a construir y crear sus propios juguetes. Desde ese día, Helpi empezó a utilizarla para poder fabricar la colección de juguetes más chula del mundo. Hasta que de repente llegó el coronavirus y lo cambió todo.
¡Acompaña a Helpi en su aventura mientras aprende lo importante que es ayudar y se convierte en un superhéroe gracias a su «máquina mágica»!
¡Soy un cuento solidario! Todos los beneficios van destinados a la ONG Ayúdame3D y su ayuda humanitaria. Gracias por ayudar a cambiar el mundo.
WWW.AYUDAME3D.ORG
Biografía:
¿Qué es ayúdame 3d?
Somos una entidad social que fomenta los valores sociales de las nuevas tecnologías. ¿Cómo? Creando programas de concienciación y realizando ayudas a través de la impresión 3D.
Nuestros programas educativos buscan potenciar la inteligencia creativa-resolutiva en los más jóvenes, además de difundir una concienciación social. Todo esto con el fin de poder llevar a cabo nuestras ayudas de manera global: trésdesis (brazos impresos en 3D para personas amputadas de todo el mundo).
Más de 100 millones de personas en el mundo carecen de alguna extremidad y nosotros hemos creado el primer brazo mecánico para personas sin codo. Con la crisis sanitaria de la Covid-19, todo nuestro trabajo se vio alterado, pero decidimos que no podíamos dejarlo ahí. Así que adaptamos nuestra actividad para poder ofrecer materiales de protección contra el coronavirus a profesionales que estaban luchando en primera línea. En menos de un mes habíamos entregado más de 12.000 dispositivos de ayuda en más de 400 centros de toda España.