Hijo Mío, para aprender a vivir | Editorial Circulo Rojo

Hijo Mío, para aprender a vivir

Colección Autoayuda Docencia o aprendizaje

Quiero comprarlo
Un libro de Orlando Daza Saavedra

Un hombre con su hijo adolescente inicia un juego de preguntas y respuestas. Esto les llevará a conversaciones muy interesantes por días en diferentes espacios, empiezan con sus vivencias de niños y se extienden hasta tocar temas de cultura general, normas de cortesía, salud, filosofía e incluso sobre composiciones de letras y poesía.
El resultado es un sinfín de hechos emocionantes argumentados con valores y educación, donde la consigna del respeto hacia las personas y, sobre todo, a la mujer hace que esta charla amena aporte a las relaciones humanas, volviendo la conversación una narrativa espiritual e interesante para mejorar nuestros pensamientos como seres individuales en colectivo.

[ssba]

Biografía:

Orlando Daza Saavedra nació en Palmira (Valle), Colombia, el 19 de noviembre de 1974.
Con tan solo trece años de edad se interesa y le apasiona leer el diccionario y, dos años después, empieza a escribir sus primeros poemas.
A sus veinticinco años, viaja a España y, tras recorrer varias ciudades por años, se traslada a Murcia, donde reside actualmente.
Después de sacar de un baúl escritos que guardaba durante treinta años, decide que su primera publicación sea dedicada a su hijo y la segunda un recopilatorio de cien poemas. Este autodidacta y empírico escritor lleva parte de las experiencias de su vida a esta obra.
Escribe este libro de manera educativa para padres e hijos, con el objetivo de volver a recobrar valores, respeto y normas de cortesía.
Al centrarse en las vivencias de su pequeño y en las suyas, decide fusionar los dos países, España y Colombia, como el espacio protagónico de la narración.



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048